Marcha

Fuerte presencia de iglesias evangélicas locales en el Obelisco

Fuerte presencia de iglesias evangélicas locales en el Obelisco

El Colegio de Pastores Evangélicos de Pilar participó ayer en la marcha contra el aborto que se realizó en el Obelisco. El secretario de la entidad, Samuel Ángel contó a El Diario que partieron 30 micros desde el distrito para mostrar su rechazo al proyecto de ley que ya tiene media sanción de Diputados.
Según contó Ángel, unos 1.000 micros llegaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trasladando a miembros de la iglesia evangélica de todo el país. “Es la primera marcha organizada por la comunidad evangélica y adhieren la Iglesia Católica y otros grupos ‘provida’”, aseguró Ángel, que agregó: “debemos levantar la voz por los que no tienen voz, porque sería un fracaso social que se apruebe ese proyecto de ley”.
En ese sentido, el referente de las 450 iglesias evangélicas que existen en el distrito, remarcó: “somos conscientes de que hay gente que practica abortos, pero los que estamos a favor de la vida estamos totalmente en contra de este proyecto”.
El pastor remarcó que “el artículo 8, que permitirá que menores de 13 años puedan hacérselo si van acompañadas por un mayor, es una protección a los violadores, porque podrían acompañar a sus víctimas para que se los practiquen”.
Mientras que a la hora de argumentar su postura en rechazo de la ley, Ángel señaló: “como comunidad cristiana trabajamos socialmente con madres solteras y mujeres embarazadas. Les enseñamos a cuidarse no teniendo sexo hasta después del matrimonio y enseñándoles educación sexual”. 


“Les enseñamos a cuidarse no teniendo sexo hasta después del matrimonio y enseñándoles educación sexual”.

SAMUEL ÁNGEL. 
 

Galería de fotos
16
6

Valorar esta noticia

70% Satisfacción
10% Esperanza
10% Bronca
5% Tristeza
0% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres