Crimen de Milens

Ex funcionario va a juicio

Ex funcionario va a juicio

El ex subsecretario de Obras Públicas del Municipio, José Kastelic, enfrentará un juicio por haber derrumbado la construcción en la que fue encontrado el cuerpo de Carla Milens y que podrían haber sido la escena del crimen.
El ex funcionario de la gestión de Humberto Zúccaro, está acusado de haber falsificado la firma de los vecinos del barrio El Manantial, con la que justificó el derribo de la obra abandonada, el 15 de junio de 2011, apenas 3 días después de que allí se encontrara el cadáver de la chica de 19 años.
La audiencia fue fijada para el miércoles 8 de agosto a las 9 en el Juzgado N°2 de San Isidro que está a cargo de María Emma Prada. El pedido de elevación a juicio, fue del fiscal Claudio Scapolán.
La familia de la joven, cuyo cuerpo fue hallado con golpes y quemaduras en el lugar que Kastelic derribó, espera que el juicio lleve algo de claridad a la causa y ayude a saber qué le pasó a Carla.
Por el crimen, no hay detenidos ni acusados y solo tuvo a tres sospechosos que luego fueron sobreseídos por falta de méritos.
 

38
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Juan Carlos | 04/08/2018 | 07:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Hola Alicia, que parte no entendes ? Es muy simple y claro cual fue la intencion de Kastelic, salvo qu te hagas la tonta, como tantos se hacen en Pilar, desde siempre....
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 03/08/2018 | 12:01
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. No se entiende cómo pudo derribar todo, si ocupaba un alto cargo, tan corto de entendedera no es.