En un acto llevado a cabo este lunes en el Salón de Sesiones del HCD, el Municipio reconoció ayer los méritos de algunos jóvenes pilarenses por destacarse en distintas actividades.
En un acto llevado a cabo este lunes en el Salón de Sesiones del HCD, el Municipio reconoció ayer los méritos de algunos jóvenes pilarenses por destacarse en distintas actividades.
Los homenajeados fueron: Flavio Leguizamón, guitarrista y director de música y arte en el espacio Fusa, de Presidente Derqui; Colegio Mano Amiga; Florencia Lescano, quien superó serias cirugías y se desempeña en los talleres de la Dirección de Inclusión; Luciana Ricotti, basquetbolista que representó a Argentina en el mundial U17 de Bielorrusia; Florencia Navarro, quien ayuda a jóvenes con problemas de adicciones; Martín Vázquez, piloto de Turismo Carretera; Débora Righes, educadora ambiental; colaboradores del comedor Príncipe de Paz; Ramiro Núñez, que participa en Envión y ayuda en el Comedor “Por una sonrisa”; Milagros Pontarolo, ingeniera industrial premiada como una de las mejores graduadas del país; Erika Arriola, forma parte del programa de Mentoreo; Clara Sosa, quien participa en Envión; y Yashira Gamarra, representó al distrito y al país en competiciones de Taekwondo.
Presente en el acto, el intendente Nicolás Ducoté destacó: “Estamos celebrando a los jóvenes que fueron destacados en diferentes disciplinas, y representan a nuestro distrito de la mejor manera. Es una gran oportunidad de celebrar la enorme tarea que hacen; a través del esfuerzo y empeño que ponen son un ejemplo para todos nosotros”.
A su vez, Delfina Lenzi (directora de Desarrollo Humano) subrayó: “Más del 50 por ciento de la población de Pilar son menores de 35 años, y estos ejemplos demuestran que son una fuerza pujante de la sociedad. Ver jóvenes comprometidos hace contagiar más a sus pares para desarrollarse en todos los ámbitos”.
