BAPRO

Presentan líneas de crédito pymes

miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, dará una charla en Pilar sobre la nueva línea crediticia destinada a pequeñas y medianas empresas y a emprendedores.
La actividad es coordinada por la subsecretaría de Desarrollo Económico de Pilar y se llevará a cabo este viernes 3 a las 10, en el Club de Emprendedores y Empleo Joven (Estanislao Lopez 1130,  ex Ruta 8), Pilar.
El Banco Provincia destinará $ 11.200 millones al desarrollo de las pymes bonaerenses. En la charla Curutchet detallará una línea para descuento de cheques al 29% y tres tipos de líneas de crédito blando: productivas, sectoriales y personales para profesionales y negocios.
Según explicaron los organizadores, el destino de estos créditos incluye la ampliación del capital de trabajo, la adquisición de bienes y servicios para la exportación, las inversiones eco sustentables y de eficiencia energética, los proyectos de inversión para la radicación en parques industriales y propuestas específicas para pymes sectoriales.
Los interesados en reservar su lugar en la charla pueden enviar un mail a la casilla casapilar.produccion@gmail.com.

Comentarios