En el distrito

Controles a los colectivos

Controles a los colectivos

La subsecretaria de Transporte del Municipio informó que sigue realizando controles sobre los colectivos que prestan servicio en el distrito y labró unas 249 infracciones por incumplimientos.
Según informaron desde el área, durante junio se controlaron 2.422 unidades, a las que entre los ítems inspeccionados se corroboró que respeten la parada reglamentaria, que se arrime al cordón al momento del descenso y ascenso de pasajeros, la utilización de luces, que no se circule con las puertas abiertas y el uso del cinturón de seguridad por parte de los conductores, entre otros.
En ese sentido, remarcaron que la gran mayoría de las infracciones, unas 189, se debieron a la falta de uso de cinturón de seguridad por parte del chofer. Mientras que también se registraron varias irregularidades en el comportamiento de los conductores, como no arrimar el colectivo al cordón, circular con las luces reglamentarias apagadas, no respetar las paradas y la utilización del teléfono celular con el vehículo en movimiento.
Por otra parte, también controlaron el parque móvil de las líneas comunales.
Sobre esas inspecciones, aseguraron que fueron controladas 60 unidades, entre las que se encontrado irregularidades en 37 de ellas, las cuales exigieron a la empresa que subsane. 

33
2
Comentarios Libres