Dos barrios de San Francisco, sin luz

Se trata de Los Grillos y San Jorge, que están sin energía desde anoche. Vecinos denuncian que desde Edenor no les dan respuestas. Y exigen una solución.

Dos barrios de San Francisco, sin luz

Un grupo de vecinos de los barrios Los Grillos y San Jorge, pertenecientes a la localidad de San Francisco, reclaman que están sin luz desde anoche y, a pesar de los llamados a Edenor, desde la empresa desde energía aseguran no saber a qué se debe la falta de suministro.

Jennifer, una de las damnificadas, habló en el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz) y explicó que ayer por la noche se fue la luz y no volvió.

“Hoy me levanté, dejé pasar unas horas pensando que volvería rápido, hasta que tipo 9.30 llamé a Edenor y me dijeron que no tienen idea de por qué no tenemos luz y no te pueden dar esa respuesta, si fuera yo sola la que estoy sin servicio lo entiendo, pero casi dos barrios no tienen suministro”, contó, indignada.

Y continuó: “Estos son barrios carenciados. Estamos privados de gas natural, no tenemos asfaltos, lo único con lo que contamos es la energía. Hace un frío que no se puede explicar y no te pueden dar una respuesta como esa”.

Tras exigir que le den un número de reclamo, desde la empresa de suministro eléctrico le informaron que “si en ocho horas no tengo suministro vuelva a llamar”.

“La verdad es no son barrios en los que los cortes de luz sean recurrentes, quizás se corta por un par de eso pero nunca son tan prolongados porque saben que son barrios en donde si tenemos cortes de 12 o 13 horas, la gente sale y corta las calles, hace piquetes. Y cuando pasa eso al poco tiempo vuelve, lo cual es injusto porque no tendría por qué llegarse a eso”, cerró la frentista.

Comentarios Libres