LAS TARJETAS CUESTAN $600

Cena solidaria para ayudar a un merendero

Será este sábado en Presidente Derqui, a beneficio de Chicos Felices, que todos los días les da la merienda a 150 chicos.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2018 - 00:00

Hace 16 años, Ana Bueno llegó al barrio Sansouci, de Presidente Derqui, y encontró la forma de sentirse “feliz” ayudando a otros. Así nació el merendero Chicos Felices, adonde hoy por hoy asisten más de 150 personas que diariamente reciben la merienda.
Pero más allá del amor y la solidaridad, no es tarea sencilla poder sostener un merendero, menos en una situación de crisis económica. De hecho, unos meses atrás les cortaron la luz por no poder afrontar una boleta de $8.000. No solo eso, la empresa Edenor terminó por retirarle el medidor a la ONG, en un caso que tuvo gran repercusión en los medios nacionales. 
Por esta razón, además de las donaciones particulares, este sábado 30 de junio a las 21 habrá una cena a beneficio para recaudar fondos y, de esta manera, seguir asegurando que chicos de todas las edades tengan garantizada, al menos, una comida diaria.

Información
Durante la noche habrá espectáculos de la mano del grupo Emerger, Luciana Gagliano, ambos de folclore con varias participación en el Festival de Cosquín. También cantará Nico Favio, hijo de Leonardo Favio, que semanas atrás llegó a Derqui en el marco de un homenaje que se le hizo a Graciala Borges. También estarán el Dúo Noriega Nievas, el ballet Raíz y Patria, Claudio Almirón y también se presentará alumnos de música y danzas del mismo merendero. 
El evento será en el salón Ac Recepciones, ubicado en la Avenida Presidente Perón 4175, en Derqui y el cubierto tiene un costo de $600 y las reservas se pueden hacer por mail a [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar