Por obras

Cambian recorridos de colectivos

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2018 - 00:00

La Subsecretaría de Transporte de Pilar informó que cambia el recorrido de la línea 501 por trabajos de pavimentación en los barrios Agustoni y San Alejo, en Pilar.
Por el mismo motivo, la línea 511 cumple un recorrido provisorio en Agustoni, ya que desde el miércoles se están pavimentando las calles Cuba, entre Paraguay y Nicaragua, y esta última entre Cuba y Santo Domingo del barrio Agustoni y San Alejo.
El secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, explicó que la obra “se enmarca dentro del Plan de Pavimentación y Mejoras en recorridos del transporte público” que lleva adelante el Ministerio Nacional de Transporte.
“El objetivo fundamental es seguir profundizando la conectividad de las líneas de colectivos para mejorar la vida de los pilarenses”, indicó el funcionario local.
El recorrido de la línea 511 -ramal Golfers a La Lomita/Agustoni-, se verá afectado, por lo cual su recorrido será como el ramal Golfers a La Lomita: su ruta - Córdoba, el Jilguero, Santa María - su ruta.
En tanto, el trayecto de la línea 501 (ramal Estación Pilar a San Alejo por Barrio Nuevo) es el siguiente: su ruta, Penna, Cuba, Pirovano, Santo Domingo, Naón, su ruta (ida y vuelta).
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar