Otra vez los cortes de luz

186 viviendas en diferentes localidades del distrito sufrían anoche el corte de energía por parte de la empresa Edenor, según la página oficial del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Vale aclarar que en los últimos días hubo cientos de usuarios sin suministro y que no figuraban en la página.
En ese sentido, ayer, fuentes de la empresa, señalaron a El Diario que no tenían esa problemática registrada, a pesar de que los vecinos del barrio Santa Ana, denunciaron que desde hacía una semana estaban sin servicio y aseguraron que la distribuidora eléctrica, no les daba respuestas. Por tal motivo cortaron durante 4 horas la ruta 234.
En tanto, los mismos voceros remarcaron que “no hay inconvenientes en la distribución” y explicaron: “Los cortes se deben a la gran demanda que se dio en los días de mucho frío, que afectan al tendido, sumados a las conexiones irregulares que provocan sobrecarga”.
En tanto, los usuarios afectados anoche, según el ENRE, fueron: 76 en Manuel Alberti, 50 en Villa Rosa, 23 en Lagomarsino, 22 en Manzanares, 11 en Pilar centro y 4 en La Lonja.
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres