Construcción de la nueva maternidad

El Municipio informó que se colocaron el 95% de los techos. Hubo adelantos en la instalación eléctrica. No hay fecha para su inauguración.

Construcción de la nueva maternidad

La Secretaría de Salud del municipio informa que continúan avanzando las obras de construcción de la nueva maternidad, la cual se emplaza en el Km. 52. 5 de Panamericana.

Dicho espacio contará con 2.500 metros cuadrados de superficie, y se afirmó que “se colocaron los techos en un 95%” y “se avanzó en la ejecución de revoques y mampostería”.

Asimismo, los encargados de la obra informaron que se encuentra adelantada la instalación eléctrica, como así también la sanitaria. Sin embargo, el comunicado no indicó fechas posibles de inauguración.

Por otra parte, las autoridades señalaron que se está trabajando en reuniones preliminares que involucran a distintas áreas municipales tendientes a definir cuestiones relacionadas con el acceso y el entorno de la nueva Maternidad.

En ese sentido, se están comenzando a contemplar aspectos tales como posibles líneas de colectivos que oportunamente circulen por la zona y se vislumbran a futuro mejoras de las calles linderas al predio, bajo la premisa de garantizar la accesibilidad.

Comentarios Libres
  1. grafico
    el censor | 30/06/2018 | 15:48
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. o sea para mas huerfanos y personas que van a caminar sobre las heces de aguas servidas en los barrios ok
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 22/06/2018 | 19:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Nadie nunca explicó por qué no se usó parte de la estructura ya construida. Por qué ???