Siniestro

Solidaridad para una familia que perdió todo en un incendio

El martes, el fuego consumió la vivienda de Roberto Guzmán, fundador del Club Manzanares. Desde diversos sectores surgen los pedidos de ayuda.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2018 - 00:00

En los últimos días se produjeron nada menos que trece incendios en todo el distrito, entre ellos el de la vivienda de Roberto Guzmán, fundador y directivo del Club Social y Deportivo Manzanares.
En la mañana del martes, la vivienda que Guzmán habitaba junto a su esposa y dos hijos pequeños quedó completamente destruida, y las pérdidas fueron totales. Por eso, en las últimas horas comenzaron una serie de campañas solidarias, tanto desde el club como a partir de vecinos que piden ayuda para la familia damnificada.
“Se aceptan todas las donaciones posibles para padre, madre, una nena de 11 y un nene de 10 años”, expresaron en las redes sociales un grupo de jóvenes que desea ayudar a la familia: “Por favor contactarse por Facebook con Carla Markovic, Belén Lezcano, Magalí Melgar y Sofia Olivares, para indicar dónde se pueden acercar”.
A su vez, en la fecha de la Liga Escobarense que Manzanares disputó ayer, en ambas categorías se estuvo recibiendo “toda la ayuda que cada uno considere necesario para la familia Guzmán, que lamentablemente perdió todo debido a un incendio que se produzco en su vivienda”, como expresa un comunicado de la entidad. En este sentido, también es necesario aportar materiales para la construcción, aunque debido al panorama toda ayuda será de utilidad.
Por otra parte, también se reciben aportes monetarios a la caja de ahorro del banco HSBC Nº 6456014992, CBU 1500645700064560149928, a nombre de Miriam y Joaquín Marcos.

Llamas
El fuego se desató en la casa ubicada en Cabo Principal Cardoni Nº 21, entre Río Hondo y Lago Nahuel Huapi, en la localidad de Manzanares. En ese momento, los moradores estaban presentes, y de acuerdo a las pericias se habría producido un desperfecto eléctrico.
A la llegada de los Bomberos Voluntarios de Pilar (también trabajaron en el lugar efectivos del destacamento policial de Manzanares y personal de Defensa Civil) el fuego ya se encontraba generalizado, por lo que luego de más de una hora de trabajo, aunque los socorristas lograron extinguirlo, las pérdidas fueron totales. 

El dato
Quien también se sumó a la campaña fue Candela Ruggeri. La hija del Cabezón pidió ayuda a través de Twitter.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar