SOLIDARIDAD

Piden colaboración para una beba que fue abandonada

Tiene seis meses y está viviendo con sus tíos, que tienen la guarda provisoria. Por la situación económica que atraviesan, necesitan que los ayuden con ropa, leche y pañales.

Piden colaboración para una beba que fue abandonada

PEDIDO. La bebé quedó sin su madre y necesita ayuda.

Hace tres semanas, una pareja de Manuel Alberti, se encontró con la lamentable sorpresa de que su sobrina, de solo siete meses, había sido abandonada por su madre. Sin dudarlo, decidieron hacerse cargo de la menor y, por el momento, cuentan con la guarda provisoria de la nena, hasta que la Justicia finalmente resuelva su situación.
Con un gran corazón y mucho amor, están intentando darle lo mejor a la bebé para evitar que la trasladen a un hogar, pero la situación económica que atraviesan es muy complicada, y necesitan de la colaboración de la comunidad para poder darle lo mejor a su sobrina.
Por este motivo, Johanna, amiga de la mujer que decidió bregar por la salud y el bienestar de la niña, decidió poner manos a la obra e iniciar una campaña a través de las redes sociales para pedir pañales, leche y ropa para la bebé.
En diálogo con El Diario la mujer explicó que a Natalia, tía de la nena, “le da mucha vergüenza pedir ayuda y la verdad que lo que está haciendo es muy valorable, por eso decidí hacer esto. La conocí porque es mamá de una compañerita de mi hija del jardín y nos hicimos muy cercanas, cuando me contó toda la situación, decidí lanzar esta campaña para que entre todos podamos colaborar a darle el mejor presente a la bebé”.
De acuerdo a lo que contó Johanna, la mama de la menor tiene problemas de salud mental y otra índole y cuando un vecino encontró a la bebé, “su mamá estaba deambulando por la calle, de noche y con la nena en pañales y hacía mucho frío. Aunque estuvo con neumonía por suerte ahora ya está bien de salud”. 


Contacto
Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con Johanna al  (011)-15-50290207.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y seguro los pro vidas diran que el ESTADO se haga cargo, o alguna de sus ONG que apadrinan o amadrinan jaja.