Retrasados

Vía muerta: el Belgrano Norte extendería la suspensión del servicio

Desde la empresa aseguraron que no hay confirmación oficial de cuando retomará el funcionamiento. A esta hora esperan saber si lo hará mañana o el viernes.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de mayo de 2018 - 18:22

El Ferrocarril Belgrano Norte podría extender la suspensión de su servicio luego del caos que se ocasionó con el derrumbe de los andenes provisorios el lunes último.

Desde la empresa aseguraron a El Diario que no hay información oficial y posiblemente el servicio se normalice el viernes. Mientras que no descartaron que pueda retomarse en el transcurso del día de mañana.

“Lo daremos a conocer a través de un comunicado oficial cuando la información esté confirmada”, remarcó uno de los voceros de la firma.

Los inspectores del área de infraestructura de Trenes Argentinos, son los encargados de dar el visto bueno a las modificaciones de las polémicas estructuras que cedieron, pero tampoco dieron datos oficiales sobre los trabajos.

De no retomar el servicio, los usuarios seguirán contando con los colectivos gratuitos que en el distrito salen desde Del Viso y llegan hasta Aristóbulo del Valle.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar