Continúan los controles al transporte en Pilar

Se fiscalizaron 49 vehículos en el acceso al Parque Industrial. Solo uno recibió una infracción por no contar con VTV al día.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2018 - 14:33

En el marco del convenio de colaboración celebrado entre la subsecretaría de Transporte de la Municipalidad y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), ayer por la mañana se realizó un nuevo operativo de control en el acceso al Parque Industrial.

Durante dicho operativo, realizado en la intersección de la Colectora y la calle Frondizi, se realizaron 49 fiscalizaciones a camiones, controlándose habilitación, seguro, RUTA, documentación del conductor y otros requisitos técnicos para circular. Solo uno de ellos recibió una infracción, por no tener al día la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Al respecto, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, dijo: “La seguridad vial es un objetivo prioritario de la gestión del Intendente –Nicolás Ducoté– y para lograr una mejor seguridad vial para todos los pilarenses, es necesario controlar permanentemente al transporte. Por eso, controles conjuntos como los que posibilita este convenio de colaboración con la CNRT resultan tan importantes”.

De esta forma, desde el Municipio se continúa controlando el parque automotor que circula por el distrito, sumándose estos controles a los que se realizan sobre las unidades de transporte público, transporte escolar, remises y vehículos particulares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar