DE DISTINTOS RUBROS

Entregan habilitaciones definitivas a cinco empresas

Por Redacción Pilar a Diario 11 de mayo de 2018 - 00:00

El intendente Nicolás Ducoté entregó habilitaciones definitivas a cinco industrias radicadas en el distrito. Se trata de la ceramista ILVA S.A. (Parque Industrial); Jim Mei S.A., fabricante de telas media sombra radicada en Villa Rosa; los depósitos de Laboratorios Jayor S.R.L. y Bakag S.A. ubicados dentro del PIP; y Solaut S.A., industria que fabrica herramientas y repuestos, radicada en Parque Pilarica.
El acto de entrega se realizó en la sede de la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar (CEPIP), y participaron, además del jefe comunal, el subsecretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; el director General de Industria y Empleo, Enrique Vittortas; y el director de Habilitaciones, Pablo Pérez, y contó con la presencia de directivos de las empresas que recibieron su habilitación.
Para Ducoté, se está dando “un paso enorme para que empresas que tomaron la decisión de invertir, expandir su producción, apostar a crear fuentes de trabajo para los pilarenses, sientan que el Estado puede darles una respuesta lo antes posible” y destacó el desafío “del equipo de Desarrollo Económico” para que los trámites sea “más rápidos, ágiles y transparente”.
De acuerdo a estadísticas oficiales, durante 2017 se iniciaron, entre industrias, depósitos y logísticas, 27 trámites de habilitación industrial que generaron un total estimado de 633 puestos de empleo directos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar