POR DESARROLLADORES PILARENSES

Oficinas, viviendas y arte, en un mismo espacio

Se lanzó Art Gallery Office. Entre el centro y la Panamericana, contará con 58 unidades funcionales de oficinas, viviendas y locales. Tendrá un salón de exposiciones.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de abril de 2018 - 00:00

A pesar del contexto de crisis económica, la construcción sigue siendo un rubro en el que muchos eligen invertir. En este caso, la constructora Desarrollos Proyecta decidió apostar por Pilar para lanzar un nuevo emprendimiento en pleno centro, que se caracterizará por ser un mix de viviendas y oficinas, con un toque artístico como aspecto distintivo.
A 50 metros de Panamericana y a apenas cinco cuadras de las principales actividades financieras, políticas y comerciales de Pilar, Art Gallery Office estará ubicado en 25 de mayo y Cárdenas -a metros del colegio Madre del Divino Pastor-. Contará con 58 unidades funcionales, entre oficinas, viviendas y locales comerciales, y un salón de conferencias de 150 metros que, una vez por mes, funcionará como salón expositor para artistas de Zona Norte.
A modo de presentación y lanzamiento oficial, ayer al mediodía tuvo lugar un cóctel para prensa, compradores y coordinadores del proyecto. Allí estuvo El Diario, que dialogó con Sergio Villegas, uno de los desarrolladores del emprendimiento. “Siendo nacidos y criados en Pilar, vimos en este lugar que se daban tres puntos importantes para nosotros: estamos a 50 metros de la autopista, a cuatro o cinco cuadras del centro de Pilar y mucho espacio para las 78 cocheras de cortesía que tendremos”.
Por su parte, Matías Sanabria, de la inmobiliaria Rubica que será la encargada de explotar comercialmente Art Gallery Office, destacó que “nací acá y esta tierra la conozco muchísimo, así que cuando vinieron Sergio (Villegas) y sus socios a presentarnos el proyecto, me pareció fabulosa la ubicación que eligieron porque el corredor del Tratado del Pilar y sus alrededores tienen un potencial enorme”.
“Este edificio va a tener una característica diferente a los que están por esta zona, que es que será apto para viviendas, lo que no sucede en otros. Acá se podrá encontrar el que reside, con el que viene a trabajar o el que espera que lo atienda el médico, y ese mix entre office y residencial va a marcar la diferencia”, concluyó el empresario inmobiliario. 


18
Son los meses que estiman demandará construir el proyecto. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar