PANEMRICANA

Manejaba borracha y fue detenida

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Efectivos policiales detuvieron a una mujer que alcoholizada, manejaba un automóvil por la autopista Panamericana, zigzagueando por los tres carriles. En el test de alcoholemia marcó más de tres veces la tolerancia de alcohol en sangre permitida. 
Poco antes de las 22 del viernes, agentes del destacamento Vial Pilar realizaba recorridas de prevención por la traza de la autopista. Al llegar a la altura del 49,100, mano al Norte, observaron un Toyota Yaris blanco, conducido por una mujer. 
Circulaba a una velocidad importante, pero lo que llamó la atención de los policías, fue que iba zigzagueando ocupando los tres carriles, hasta que en un momento casi impacta por atrás a un camión de trasporte de combustible. 
Unos 900 metros más adelante, a la altura del km 50, el auto blanco fue alcanzado e interceptado por el móvil policial, sobre el carril lento y antes de la salida al puente de la calle Chubut. Al acercarse al auto, los efectivos identificaron a su conductora, de 61 años y domicilio en Vicente López. 
Al ser invitada a realizarse el control de alcoholemia y al soplar la pipeta el alcoholímetro marcó exactamente 1,54 g/l de alcohol en sangre. Como consecuencia, la policía procedió a labrar el acta, procediendo inmediatamente a la retención preventiva de la licencia de conducir de la automovilista y al secuestro del rodado. 
En la causa intervino el Juzgado de Faltas Provincial -sede Don Torcuato -a cargo Rodrigo Senestrari. 

Comentarios

26/3/2018 | 11:56
#1
Dejen manejar a la gente borracha en paz! Solo quieren recaudar con las multas y los acarreos!!