EDIFICIO

Reinauguran la agencia de PAMI en Derqui

Se mudó a una nueva sede, al lado de la anterior. Aseguran que el cambio implica una mejora en la infraestructura y las condiciones para los afiliados.
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

El PAMI reinauguró ayer su agencia Presidente Derqui, tras la mudanza a una nueva sede con mejor infraestructura y mayor comodidad para todos los empleados, se informó oficialmente.
Del acto participó el intendente Nicolás Ducoté expresó, que calificó el cambio como un “avance significativo”.
“Los adultos mayores sienten la diferencia, y esto lo vamos a complementar con muchas actividades para que cada vez más adultos mayores se sientan involucrados, activos, incluidos, y que eso redunde en una mejora en su bienestar y su salud”, prometió.
Tras el corte de cintas, el intendente recorrió las nuevas instalaciones, y dialogó con empleados así como con jubilados y pensionados que se acercaron a atenderse, y expresaron su agradecimiento por las mejoras que implica el cambio edilicio.
Por su parte, Fernando Domínguez, Secretario General Técnico Operativo de PAMI, señaló: “Siempre se pretende que cada agencia sea un lugar de encuentro entre los afiliados y los empleados del Instituto, para velar por el bienestar de todos, y este objetivo será mucho más sencillo en esta nueva sede”.
La agencia del PAMI de Derqui se mudó al lado del edificio donde funcionaba hasta ahora, en San Martín 404, a una sede que implica una mejora en infraestructura y por tanto una mejor atención y mayor accesibilidad, en un lugar más espacioso y luminoso, con una mejor distribución, un mejor orden de los expedientes y otras comodidades, como un patio.
En este sentido, el Director de la Unidad de Gestión Local (UGL) Luján, Santiago García Quiroga, dijo: “Estamos muy contentos de poder brindar un lugar más adecuado para la atención de los afiliados y para los empleados, un lugar de cercanía, donde los adultos mayores se puedan acercar también a actividades sociales, no solo para la atención de la salud”.
Finalmente, Omar Burgos, jefe de la agencia de Derqui, manifestó: “Necesitábamos este cambio para los afiliados, venimos de una agencia donde era difícil trabajar y atender, por lo que estamos muy contentos por esta nueva agencia”.
Además estuvieron durante la reinauguración Valeria Ferrante Almanza, Subgerente de Coordinación Zonal PAMI Central; Cristian Jorio, Coordinador Regional de UGL Zona 1; y Soledad Zandona, Subgerente del área de Veteranos de Guerra. 

14
2

Comentarios

20/3/2018 | 12:17
#1
Y la oficina del PAMI de Pilar, que es un aco, para cuándo la reciclan ???. Por favor, un poco de consideración con los abuelos !!!