En la Escuela 1

El ISFD cumple 40 años

El ISFD cumple 40 años

ISFD. Comenzó el ciclo lectivo en el 40º aniversario.

El Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 51 de Pilar cumple 40 años y comenzó a celebrarlo en el inicio del ciclo lectivo 2018 en el edificio de la Escuela Nº1 de Pilar donde funciona en horario nocturno.
En conmemoración de sus 40º aniversario, durante todo el año realizarán diferentes actividades y en el mes de septiembre tendrá su acto oficial con sus más de 1.400 alumnos.
El ISFD 51 abrió sus puertas en el centro pilarense en julio de 1978 y actualmente dicta los profesorados de Educación Inicial, Primaria, Lengua y Literatura, Biología e Historia y Geografía y un Tramo de Capacitación Docente para Nivel Medio.
En la inauguración de este año especial para la entidad, participó el intendente Nicolás Ducoté, junto a la directora del instituto, Inés Gámez y funcionarios del área.
En el acto, el jefe comunal señaló: “estoy muy contento de poder acompañar a todos los que hoy comienzan y agradecerles por la vocación que demuestran al  brindar su tiempo en esta hermosa carrera docente, en la que al formar a niños y jóvenes, tienen en sus manos al futuro de nuestra sociedad”.
 

2
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 20/03/2018 | 15:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Inés Gamen, todavía con un cargo ???. Inés, hay que dar paso a los jóvenes !!!. Y... para cuándo el edificio propio para el Instituto ???. El terreno, cualquier día amanece ocupado, ya le rompieron el alambrado y el portón.