EN PANAMERICANA

Detenidos por correr picadas

La policía detuvo a tres motociclistas que, en la madrugada del viernes último, participaban de una picada sobre la autopista Panamericana. Si bien de la carrera, participaban varios rodados más, el resto lograr escaparse de los agentes. 
Los interceptados fueron jóvenes de 19, 20 y 21años, quienes piloteaban una Suzuki AX 100 de color azul, una Yamaha 200 de color negra y una Honda 125, también negra, respectivamente.
Según fuentes oficiales, el aviso lo dieron, pasadas las 2 de la madrugada, automovilistas que transitaban por la autopista y fueron sobrepasados, con maniobras peligrosas, entre los kilómetros 37 y 38, mano a Capital.
Al recibir la advertencia, agentes del Destacamento de la Policía Vial de Pilar, se dirigieron hacia ese lugar y sorprendieron infraganti a tres de los participantes que tras finalizar la carrera ilegal, se disponían a salir de la autopista.
Las tres motocicletas fueron trasladadas a la seccional 3ª de Malvinas Argentinas, ubicada en Pablo Nogués y allí quedaron a disposición del Juzgado Administrativo de Faltas de la Provincia de Buenos Aires, con sede en Don Torcuato.
En tanto, voceros oficiales remarcaron que la Jefatura de División Zona Norte, de la Policía de Seguridad Vial, intensificará los operativos de prevención de picadas de motos y automotores, en todo el ramal de la autopista.

Comentarios Libres