Chano debió pagar $1.000 de multa por estacionar en la vereda

viernes, 16 de marzo de 2018 · 16:34

Chano Moreno Charpentier, excantante de la banda Tan Biónica, volvió a hacer de las suyas a bordo de un vehículo, esta vez en pleno centro de Pilar: por estacionar sobre la vereda, fue infraccionado y su camioneta removida por la grúa.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy, cuando oficiales de tránsito notaron que una camioneta Toyota Hilux color gris estaba estacionada sobre la vereda, en la calle Independencia al 350. Ante esta situación, el rodado fue removido por la grúa.

Pero, minutos más tarde, una gran sorpresa se llevaron los empleados municipales cuando, a la hora de pagar la multa, se apersonó el mismísimo Chano. Sin embargo, fuentes consultadas por El Diario indicaron que el músico afirmó ser quien manejaba la camioneta, pero dijo que no era el dueño de la misma (efectivamente, no estaba a su nombre). Luego de abonar una multa de 1.000 pesos, se retiró.

Recién pasadas las 15 llegó el propietario de la camioneta (no se pudo confirmar si es amigo o familiar de Moreno Charpentier), llevándose finalmente el vehículo.

Si bien en los últimos años su historial de incidentes vial es frondoso, sobre todo por hechos ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires, la de ayer no fue la primera vez que Chano fue noticia por algo sucedido en Pilar, aunque por problemas de salud: el cantante debió pasar las primeras horas del año en el Hospital Austral, reponiéndose de una descompensación mientras pasaba las Fiestas en Capilla del Señor, localidad vecina a la que habitualmente concurre. Horas antes de la internación, había estado en el boliche Sunset, del corredor nocturno pilarense.

En aquella oportunidad, en un primer momento las primeras informaciones hablaron de un cuadro de hipertensión, e incluso en las redes sociales se mencionó a un brote psicótico, pero fue el propio Chano quien desmintió los rumores y dijo que se había tratado de un “golpe de calor”.

Comentarios

17/3/2018 | 20:14
#1
Y por no pagar la estafa de estacionamiento medido que nos dejó de herencia el padrino nos cobran $250, me parece o no tiene relación?