NOVEDAD COMERCIAL

Una verdulería boutique

Estación Vegetal llegó a la sucursal pilarense de Vital con su selección de frutas y verduras frescas.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2018 - 00:00

Estación Vegetal llegó a Pilar para ofrecer una selección de frutas y verduras obtenidas a diario del Mercado Central y de quintas zonales. Fue elegido por el mayorista Vital para tercerizar la venta de estos productos.
En 2014, comenzó este proyecto con la primera sucursal en el barrio porteño de Belgrano. Su reputación hizo que supermercado mayorista los convocara para formar parte de su sucursal en Pilar en un local de 40 metros cuadrados.
Más allá de una simple verdulería, Estación Vegetal se presenta como una verdadera boutique porque ofrece desde un tratamiento especial en sus productos hasta un asesoramiento personalizado en sus locales.
Con el fin de ayudar a comer rico y saludable, esta boutique cuenta con productos seleccionados y procesados de calidad: verdes hidropónicos, ensaladas gourmet, productos agroecológicos y canastas de mix de frutas y verduras de 8 y 15 kilos, cosechados manualmente para que para que lleguen frescos a la mesa de un público exigente.
Además, Estación Vegetal cuenta con asesores gastronómicos que se encargan de la selección de la materia prima garantizando la calidad de las frutas y verduras correctamente sanitizadas. Luego, es fraccionada y envasada; dejándola lista para consumir. En el local, los clientes recibirán la orientación necesaria en el proceso de compra. También, cuenta con servicio de delivery, tienda online y venta mayorista. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar