El Instituto Chopin abrió las inscripciones para 2019

Las carreras que ofrece tienen validez nacional. Se suman la Tecnicatura Superior en Diseño, Imagen y Sonido y la Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación.

El Instituto Chopin abrió las inscripciones para 2019

El Instituto Superior Fréderic Chopin, que ofrece diversas carreras enfocadas en distintas ramas de la docencia y el arte, abrió la inscripción para 2019 con la novedad de que se suman la Tecnicatura Superior en Diseño, Imagen y Sonido y la Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación.

La institución que tiene su sede central en Villa Morra y una segunda en Pilar, tiene como objetivo “formar profesionales con conciencia solidaria, comunitaria, que respeten y valoren las capacidades individuales y se integren en la sociedad aportando sus saberes y participando de diferentes manifestaciones sociales o artístico-culturales”.

Creado en 2003, nació con la idea de promover el desarrollo social a través de las capacitaciones docentes en diversas disciplinas, apostando al crecimiento de nuestra sociedad con la educación, la cultura, el desarrollo físico, moral y espiritual de nuestros niños, jóvenes y adultos”.

Entre su oferta académica, se cuentan el Profesorado en Expresión Corporal; el Profesorado en Educación Primaria; el Profesorado en Educación Física y la Formación Básica Intensiva en Música, entre muchas otras. Todas ellas cuentan con título oficial de validez nacional.

Inscripciones

La sede central está ubicado en Villa Morra, sobre la calle Julio A. Roca 226. Por consultas, comunicarse al (0230)-4432957/4375273 o escribiendo a info@institutochopin.edu.ar.

 

3
0

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
50% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres