El Municipio firmó un convenio con la Universidad Siglo 21

Habrá descuentos para empleados municipales y sus familiares directos.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 11:06

El Municipio, a través del intendente Nicolás Ducoté, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Empresarial Siglo 21 (UES21), que permitirá afianzar las relaciones entre ambas entidades y posibilitará descuentos para el personal municipal y sus familiares directos, para estudiar en dicho establecimiento.

Gracias a este acuerdo, el Municipio de Pilar ingresó en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas” de la UES21 que permitirá obtener a todo el personal municipal y su grupo familiar directo un descuento del 10% en el valor de la cuota en las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado que ofrece dicha universidad. 

Los beneficios se aplicarán en las modalidades Presencial, Presencial Home, Distribuida Home o Modalidad Distribuida.

Al respecto, Ducoté señaló: “Pilar tiene un gran potencial para seguir consolidándose como Polo Regional de Educación Superior. Esta firma beneficiará a todo nuestro personal y sus familias, para que puedan tener la posibilidad de estudiar y capacitarse en las que carreras que dicta el establecimiento”.

Por su parte, de la casa de estudios, el Vicerrector de Innovación, Investigación y postgrado, Néstor Vázquez, subrayó: “Este acuerdo acerca la universidad a los trabajadores y sus familias. Esto implica desde un adolescente que acaba de terminar su secundaria, hasta un profesional, que quiere continuar ampliando sus conocimientos. Con los diferentes avances tecnológicos que están dentro del acuerdo, no existen barreras de tiempo y distancia para seguir con la educación”.

15
8
11%
Satisfacción
55%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

13/12/2018 | 10:50
#3
Pero para arreglar el problema del cierre del ISF Nº 51 ni se acuerdo para cuando uno tendrá que esperar la solución. Este gobierno vino a hacer negocios y a cerrar profesorados y escuelas.
13/12/2018 | 09:01
#2
¿Polo Regional de Educación Superior?, Que municipio se cree que gobierna... Tal vez es muy simple pagar una carrera en la USAL o la AUSTRAL, lo cierto es que para estudiar Educación Superior hay que salir de Pilar... Que por cierto ningún transporte publico te deja bien, siempre haciendo malabares... 10 % de descuento, jajajja. para una universidad con sede en Córdoba, ahora díganme que familiar del intendente es accionista en esa empresa, si no es así no podría creerlo... UNIVERSIDAD PUBLICA EN PILAR, YA¡¡¡¡¡
12/12/2018 | 20:22
#1
Claro, cómo les va a interesar que los terciarios estatales pierdan carreras si están firmando convenios con las universidades privadas. ¡Son impresentables!