Acoso

Escrachó a un hombre que la acosaba en el supermercado

Es una joven pilarense. Ocurrió en el Carrefour de ruta 8 y Guido. La perseguía entre las góndolas. Lo filmó y se viralizó en las redes.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2018 - 13:26

En las últimas horas, una joven pilarense denunció una situación de acoso en un hipermercado, denunciando que otro cliente la persiguió por el lugar durante varios minutos haciéndole propuestas de índole sexual. La víctima registró fotos y videos y decidió hacerlas públicas por las redes sociales, material que se viralizó en poco tiempo.

El hecho ocurrió este martes en el Carrefour de ruta 8 y Guido. Carolina, la víctima, relató en sus posteos que “un señor, que ya era grande, me perseguía por el supermercado hasta que se me acerca por detrás y empieza a susurrarme para que no lo escuchen que me quería conocer con gesto para se entienda (c…) y que me imponía que le agarre su tarjeta”. Y agregó: “Se ve que debe tener algún negocio o algo, ya que se tomó el tiempo de tenerla en la mano ya preparada y que lo acepte. Le dije que no, insistía, me empieza a perseguir por el súper y no dejaba terminar de hacer las compras”.

La joven indicó que “hasta con un grito y exponerlo me bastaba y me dejaba de joder… Pero no me salió de lo incómoda que me ponía”, añadiendo que “no es justo que exista gente tan estúpida que pueda hacerte sentir tan incómoda y que no pueda comprender que molesta, o que simplemente uno no quiere”.

Además, en el video en el que toma su rostro, se ve al hombre decirle “la propuesta sigue en pie”, seguido de la negativa de la víctima.

Horas más tarde, luego de los primeros posteos, Carolina se preguntó “de qué sirve dejarlo pasar, si esa persona no se entera que molesta o no comprende que lo que hace es algo invasivo, seguramente no es la primera vez que saca su tarjeta y e invita a ‘chicas’ a conocerlo”, señalando que lo ocurrido “es algo menor comparado con tantos casos que merecen mayor importancia”.

Asimismo, expresó: “Ojalá que en algún momento se pueda llegar a que cambie un poco la cabeza de esos hombres que creen que una mujer es propiedad, o tienen el derecho de imponerse/ molestar/ invadir o lo que sea. Ojalá que se dé cuenta y recapacite el señor, si le llega que pida perdón o que simplemente no lo haga más. Basta de estas cosas y dejen a todas las mujeres tranquilas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar