Finalmente se confirmó la presencia de Mauricio Macri en Pilar. Mañana el mandatario tendrá inauguración por partida doble: mientras que a las 8 asistirá a la apertura de Diagnóstico Maipú, centro médico ubicado en el kilómetro 48,5 de Panamericana, al mediodía asistirá a un cóctel en el Hotel Hilton.
Luego de los rumores y especulaciones, allegados al entorno del presidente confirmaron su presencia en ambos eventos que lo tendrán en el distrito hasta pasado el mediodía. Su llegada se espera cerca de las 8, como invitado a la inauguración de Diagnóstico Maipú que abre en Pilar su séptima sede.
En horas del mediodía, en tanto, estará presente en el cóctel inaugural del Hotel Hilton, complejo cinco estrellas instalado dentro del Pilar Golf Club, de Fátima. Del acto participarán, también, otros funcionarios y autoridades municipales, provinciales y nacionales.