ver más
POR DERECHOS

Pilar tendrá su primera marcha del Orgullo LGBT

Se realizará el sábado 1º de diciembre. Partirá de la plaza de Villa Morra hacia la 12 de Octubre.
Por Redacción Pilar a Diario 22 de noviembre de 2018 - 00:00

Pilar tendrá su primera Marcha del Orgullo LGBT: la cita será el sábado 1º de diciembre, desde las 10, en la plaza de Villa Morra. Luego, a las 16, se partirá hacia la plaza 12 de Octubre. Además, habrá lectura de documentos y la presentación de dos bandas musicales.
En la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante, el bloque del Frente Renovador presentará un proyecto para declarar al evento “De interés municipal”.
Además, el texto adelanta que en la marcha (tras la instalación de un escenario en Rivadavia y Bolívar) se pedirá por diversas consignas; entre ellas la implementación de un cupo travesti-trans en el Municipio, la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) con perspectiva de géneros y disidente; y “el cese de crímenes de homo-lesbo-bi-trava-trans odio”.
De la misma manera, se pedirá por “un sistema de salud que no responda a la cis-hetero-norma”, y la “espatologización de las corporalidades Intersex y de las identidades No Binarias”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar