Sabores Pilar

Suman más denuncias contra una cuestionada empresa de eventos

En diciembre, habían engañado a un grupo de egresados. Una fiesta de 15 nunca se hizo, y actualmente corre peligro la realización de un casamiento. No logran ubicar al dueño.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2018 - 00:00

Mientras aún se esperan definiciones en el área de Defensa del Consumidor por la estafa a un grupo de egresados, en las últimas horas se conocieron nuevos casos de gente que ha sido damnificada por una empresa de catering.
Se trata de Sabores Pilar, que tomó una triste notoriedad desde el pasado 1º de diciembre, cuando El Diario reflejó la denuncia de un grupo de padres de egresados del colegio Solar del Pilar: luego de abonar 160 mil pesos, en la fiesta de sus hijos –llevada a cabo en el club house de Pilar del Este- no hubo prácticamente nada de lo pautado previamente.
Ahora, una mujer que se comunicó con El Diario (prefirió no difundir su identidad mientras espera de novedades) indicó: “Iba a casarme a mitad de año, pero tengo la certeza de que no vamos a tener fiesta”. Junto a su futuro marido contrataron a la empresa “pero desde septiembre, cuando firmamos y pagamos, no tuvimos más noticias del dueño”.
La joven se refirió así a Javier Tassi, titular de Sabores Pilar (además de concesionario del buffet del Club San Patricio), quien fue señalado por padres del colegio, e incluso escrachado a través de un video que se hizo viral, por otros perjudicados. 
“Fuimos a Pilar del Este –expresó la futura novia- pero tampoco saben nada de él, ni cómo ubicarlo”.

Mediación
Con respecto al caso de los egresados, a una primera audiencia en Defensa del Consumidor sólo se presentaron las madres demandantes. En cambio, estuvieron ausentes Tassi, Leonardo Baraca (concesionario del salón) y los administradores de Pilar del Este.
“Dijeron que a Tassi no lo pudieron ubicar para citarlo, los otros dos no se presentaron. Por eso tenemos una nueva audiencia el 1º de febrero”, expresó a El Diario Gabriela Costa, una de las madres presentes, agregando que en la nueva fecha “vamos a ir, porque la fiesta no se recupera, no hay vuelta atrás, pero queremos que no sigan mintiendo y estafando gente, porque lo siguen haciendo”.
En este sentido, la página web de Sabores Pilar continúa funcionando, y de acuerdo a fuentes consultadas se siguen ofreciendo y vendiendo servicios.
Costa aseguró que mientras se aguarda una definición “sigue cayendo gente, por eso pretendemos que alguien haga algo para que no pase más.
Si no se puede presentar ninguno en la nueva audiencia, supuestamente el Municipio los multaría, pero esperamos que les quiten la habilitación”.
Por otra parte, los padres estudian realizar una denuncia por estafa en la Fiscalía, adonde ya acudió una familia por una fiesta de 15 frustrada: al parecer, en este caso el empresario habría acordado devolver el dinero en tres pagos.
“Está muy bien preparada la estafa –agregó la mujer-. El contrato se firmó en Office Park, en ningún momento tuvimos la sensación de que fuese lo que fue, un bochorno y una desilusión terrible”. 

El dato
Luego del incidente con la fiesta de egresados del Colegio Solar, el empresario gastronómico fue demorado unas horas en la comisaría 6º de Villa Rosa.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar