Esta mañana

Luego de 55 años, se inauguró el asfalto de la calle Savio

Conecta la ruta 25 con la ex Fábrica Militar. Era un pedido histórico del barrio Pellegrini. En total son 23 cuadras.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de septiembre de 2017 - 12:25

Con un acto en el que estuvieron presentes vecinos del barrio que llevaban largo tiempo reclamando la obra, en la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo asfalto de la calle Savio, en el barrio Pellegrini.

Así, luego de 55 años la calle que une la ruta 25 con la ex Fábrica Militar luce pavimentada en sus dos manos.

"Más de 50 años esperó esta gente para algo tan sencillo", expresó el intendente Nicolás Ducoté. "En estos meses recibimos pilas de cartas de los vecinos. Estoy contento con que podamos cumplir con esta expectativa", agregó.

El evento tuvo una particularidad: un grupo de frentistas que desde hace años llevaba adelante el reclamo ante el Municipio, rompió los expedientes y las firmas recolectadas, como una especie de "misión cumplida", ante el aplauso del resto.

La nota completa, este domingo en la edición impresa de El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar