POR OBRAS DEL VIADUCTO

Confirman servicio reducido en el tren San Martín

Entre las 0 de mañana y las 24 del domingo, los trenes solo llegarán hasta Sáenz Peña. Desde el lunes no se detendrán en Paternal pero dispondrán colectivos.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2017 - 00:00
Tal como había adelantado El Diario a principios de esta semana, el ferrocarril San Martín prestará servicio limitado, desde las 0 horas de mañana sábado y las 24 del domingo, entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña (partido 3 de Febrero) para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará sus vías entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires, informó Trenes Argentinos.
Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A. 
El viaducto San Martín, que beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminará 11 barreras gracias a 9 nuevos cruces seguros a lo largo de 5 kilómetros.
El San Martín es uno de los tres viaductos que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires junto con el Mitre y Belgrano Sur para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes.
Por otro lado, a partir del lunes 25 el tren no se detendrá en la estación La Paternal pero habrá un servicio alternativo de micros para los usuarios que hagan los recorridos: Villa Crespo a La Paternal, o viceversa, y Villa del Parque a La Paternal, o viceversa.
En una circular, desde Trenes Argentinos informaron que "los pasajeros que se acerquen a boletería, recarguen y/o soliciten un pasaje con destino La Paternal, además de expendérselo normalmente, se le informará que el tren no se detiene en esa estación y que cuentan con micros desde Villa Crespo o Villa del Parque para el traslado a La Paternal”. A su vez, aclararon que, de cualquier manera, las boleterías de la estación La Paternal, operarán normalmente en sus horarios habituales tanto para la recarga como para la venta de boletos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar