Seguridad

Choferes de remises reclaman la instalación de botones antipánico

Hoy a las 18 mantendrán una reunión con el secretario de Seguridad, Fernando Martínez. Eduardo Navarro, delegado del sindicato SURyA, aseguró que “queremos saber cuál es el cronograma de seguridad que se está manejando”.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2017 - 11:46

Dirigentes del Sindicato Único de Remises y Autos al Instante (SURyA), denunciaron la creciente inseguridad a la cual se ven expuestos los choferes de remises de Pilar, y esta tarde a las 18 mantendrán una reunión con el secretario de Seguridad, Fernando Martínez, así como con funcionarios policiales, en la cual plantearán la posibilidad de instalar botones antipánico en agencias de Pilar centro y otras localidades del distrito.

De la asamblea participarán también representantes de 20 agencias ya que, de acuerdo a lo que contó Eduardo Navarro – delegado a nivel local de SURyA – el objetivo es que los mismos choferes puedan relatarle a las autoridades, las situaciones que deben atravesar o a las cuales se arriesgan todos los días. "A un compañero, por ejemplo, le robaron el auto, lo golpearon y lo dejaron a pie y los robos se repiten tanto en las agencias como en la calle”, sostuvo Navarro.

Además, el delegado gremial aseguró que "queremos canalizar soluciones en conjunto con la Municipalidad, por eso tendremos esta reunión, porque queremos saber cuál es el programa de seguridad que se está manejando”.  Una de estas soluciones, afirman remiseros y dueños de agencias de remises, sería, precisamente, la instalación de botones antipánico, como sucede en distintos comercios de Pilar.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar