EN CERCANÍAS DEL COM

Detenidos por picar en la Panamericana

Quedaron demorados los conductores de un Honda Civic y de un VW Golf, ambos de 25 años. Había otros cuatro vehículos corriendo pero no lograron ubicarlos.

Detenidos por picar en la Panamericana

HONDA CIVIC. Uno de los autos secuestrados. Iba sin patente.

Dos automovilistas fueron aprehendidos y sus vehículos secuestrados por la policía, en el preciso momento que  corrían picadas en plena Panamericana. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 43 de la autopista mano a Capital Federal, en inmediaciones del Centro de Monitoreo (COM).
Entre cuatro y seis vehículos se desplazaban a altas velocidades, de puente a puente, mientras algunas personas observaban el espectáculo, desde sus automóviles estacionados en las colectoras.
Fue en ese momento que personal del Comando de Patrulla Pilarense (CPP) y efectivos de la Policía Vial, persiguieron a los vehículos intervinientes, logrando alcanzar e interceptar a dos de ellos: un Honda Civic de color negro, sin patente colocada (luego se supo que el dominio es HFT 044), que era conducido por un joven de 25 años de apellido Segovia y oriundo de San Fernando.
El otro "corredor” aprehendido, es de apellido Duarte, de la misma edad y domiciliado en Manuel Alberti. En este caso manejaba un VW Golf patente GPI 731.
Los dos automovilistas aprehendidos quedaron demorados por infracción a la Ley 24. 449, mientras que los vehículos involucrados fueron secuestrados y trasladados al playón municipal. Intervino en esta causa el Juzgado de Faltas de Pilar.
La aprehensión de ambos "pisteros”, es la primera en años y abre la posibilidad de que la policía comience a actuar para neutralizar las picadas. Es que desde hace años, vecinos de la zona y automovilistas vienen denunciando en forma sistemática este tipo de prácticas sin que, hasta la madrugada de ayer, interviniera la policía. 
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. cha cha en la colita y a la casa -ah no cierto ni siquiera chas chas se les puede hacer- .