En la tarde de ayer apareció en Pilar Rodrigo Kuyumchoglu, el chico de 14 años de Vicente López que era buscado desde hace más de una semana. El adolescente fue encontrado en la localidad de Manzanares, según informaron fuentes de la Jefatura Departamental.
El joven era buscado intensamente por su familia y las fuerzas policiales, tras su desaparición hace 10 días cuando salió del colegio. El martes pasado, tras finalizar su jornada escolar, Rodrigo salió del colegio y en lugar de dirigirse hacia su casa, se fue para Belgrano, según el relato de una compañera.
"El último día que lo vimos fue normal, el fue a la escuela y no mostraba ninguna actitud rara. Estuvo bien con sus compañeros y entregó trabajos que tenía que hacer. Sabemos que salió del colegio y que en vez de venir para casa fue para Puente Saavedra”, había relatado la madre del menor.
Según los primeros datos se pudo saber que el joven fue hallado ayer a la tarde en las calles Alas Argentinas y Martel, en la zona cercana a la estación de trenes de Manzanares, cuando presuntamente se hallaba buscando trabajo, precisó la fuente. En el caso trabajó la UFI especializada en trata de personas de San Isidro, que está a cargo del Acosta.
El menor se encuentra en perfecto estado de salud, y según trascendió, que cuando le preguntaron sobre las razones que lo llevaron a ausentarse de su hogar respondió que había ido "a buscar trabajo”.