5.544 inscripciones

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2017 - 01:50
Las Escuelas Municipales de Pilar registraron un total de 5.544 inscripciones en sus siete sedes para sus cursos cuatrimestrales, según detallaron desde la Dirección que depende de la Secretaría de Educación.
Las áreas más elegidas son la de oficios con el 16% de los inscriptos y siguen con 13% cada una, las de estética y gastronomía. Con el 10%, en cuarto lugar están los cursos de manualidades, mientras que los cursos de administración, informática, idiomas e indumentaria se reparten el 6%, 4%, 4%, y 3%, respectivamente.
La directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule, aseguró: "Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos que siguen confiando en la oferta que les brindamos. Trabajamos para generar más cursos acordes a las necesidades de nuestro alumnado. Además, seguimos capacitando a los instructores en la Universidad Austral para que la experiencia áulica sea cada vez mejor”.
La candidata a concejal de Cambiemos visitó las sedes de Pilar Centro, Fortabat y Derqui, para darle la bienvenida a los alumnos. "La capacitación permanente de los instructores, la nueva oferta, la mejora en las instalaciones nos ayudan a tener una oferta de calidad. Eso se traduce en la cantidad de inscriptos que no para de crecer y que nos permitirá llegar al compromiso de gestión de 20 mil a fin de año”. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Argentina y Chile realizaron la primera translocación binacional de fauna silvestre
Taste Atlas, así es el mapa que te muestra los mejores platos de cada país

Te Puede Interesar