Piden controles permanentes

Padres en alerta por supuesto intento de secuestro contra una alumna

Ocurrió el lunes en la calle Savio. La nena cursa en la Secundaria 26 de Pellegrini. Habrían querido subirla por la fuerza a un Gol rojo.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de agosto de 2017 - 17:28

Preocupación por parte de los padres de la Escuela Secundaria 26, del barrio Pellegrini, tras un presunto intento de secuestro a una alumna de 1º año del turno mañana. El hecho ocurrió el lunes a la salida del colegio y alarmó a las familias.

La niña se dirigía a su casa en el horario del mediodía por la calle Savio cuando fue interceptada por un auto marca gol de color rojo. Los secuestradores intentaron subirla al vehículo pero ella logró salir corriendo y escapar de la situación. Seguidamente, la familia hizo la denuncia correspondiente en el destacamento de Agustoni.

Actualmente, las fuerzas de seguridad están en operativo de búsqueda y controlando la zona ya que los delincuentes estarían operando de manera organizada, incluso sacando fotos a las chicas para luego identificarlas. También, hay otro auto del mismo modelo, color negro, de actividad sospechosa.

Asimismo, se ha organizado vigilancia permanente en la escuela y las inmediaciones. En un comunicado que circula alertando la situación se pide a las familias que "estén atentas a los horarios de sus hijos y el trayecto que realizan para ir y volver. Controlar permanentemente el uso de las redes sociales de los chicos y con los chicos, ya que se exponen todo el tiempo dando datos personales que facilitan su ubicación para un extraño”.

La descripción del hecho y una copia de la denuncia se envió a todas las autoridades policiales, incluso al jefe distrital Comisario, Carlos David Nicolás, con quién los padres mantuvieron una reunión el día de hoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar