ver más
En un operativo

Camionero en infracción atropelló a un agente de tránsito

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2017 - 15:12

La rutina de los controles de tránsito que se realizan en Pilar se vio alterada por un incidente que pudo derivar en una tragedia. En medio del procedimiento de rutina, un agente de tránsito fue embestido por un camión en infracción al que había detenido para solicitarle la documentación correspondiente.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle Caamaño y colectora. Los agentes divisaron el camión transitando por Panamericana y notaron que la carga podía exceder el límite permitido para transitar por las calles del distrito. Procedieron a seguir el vehículo a bordo de dos camionetas de la secretaría y lograron detenerlo en la calle Caamaño. Solicitaron los papeles correspondientes pero, para su sorpresa, el conductor del camión reanudó la marcha y se dio a la fuga, atropellando a uno de los agentes.

Los oficiales de tránsito dieron aviso a gendarmería, mientras seguían al camión y éste los condujo hacia un corralón privado donde procedió a descargar la mercadería.

Hasta el lugar llegó el personal de gendarmería y solicitó que retiren el camión del interior del corralón. Volvieron a solicitar la documentación obligatoria y constataron que no poseía comprobante del seguro, Verificación Técnica Vehicular ni la habilitación correspondiente. Luego, se secuestró al camión y se realizó un acta de lo sucedido.

El agente accidentado -Roberto Giulliano- fue trasladado inmediatamente al Hospital Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro, en buen estado de salud. Además, se informa que realizó la denuncia en la Comisaria N° 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar