ver más

Vecinos de un barrio de Del Viso llevan más de día y medio sin luz

El corte se produjo el miércoles por la mañana y afecta entre diez y doce casas de Villa del Carmen.
Por Redacción Pilar a Diario 25 de mayo de 2017 - 16:42

Vecinos del barrio Villa del Carmen de Del Viso reclaman que permanecen sin luz desde hace más de 24 horas. El corte se produjo el miércoles por la mañana y está afectando entre diez y doce viviendas.

El corte dejó a oscuras a los vecinos del radio comprendido por las calles Manuel Mazza entre Blanes y Sócrates. Tal como contó Patricia una de las vecinas afectadas a El Diario: "Me comuniqué con Edenor seis o siete veces y me dijeron que una de las líneas de baja tensión está averiada y que lo solucionarían a la brevedad. Pero la brevedad para Edenor no es la misma que para nosotros… uno tiene que sentarse a esperar.”

La misma frentista afirmó que el corte todavía persiste y que no es generalizado, sino que son entre diez y doce las casas afectadas. "Si no tenemos luz, nos quedamos sin agua. Me estaré por quedar sin agua en las próximas tres o cuatro horas si Edenor no soluciona el problema rápido. Además, uno de los vecinos que está a oscuras tiene un hijo insulino dependiente y necesita mantener los medicamentos en la heladera. A su vez, la comida que tenía en la heladera la tuve que tirar.”

La preocupación de los afectados es hasta cuándo va a durar el corte ya que llevan más de 24 horas a oscuras y temen que por ser feriado, la cuadrilla de Edenor no trabaje y no solucione el problema.

"Cuando la boleta de luz llega a fin de mes ahí no hay contemplaciones por parte de Edenor. Pero cuando el servicio no anda tenemos que esperar una infinidad de horas.”, denunció Patricia, frentista del barrio Villa del Carmen. 

Asimismo, los vecinos declararon que las condiciones del barrio no son las mejores. No solo tiene entre diez y doce casas sin luz, sino que además casi no cuenta con veredas, por lo que en los días lluviosos se complica el paso ya que todo se vuelve resbaladizo.

Por último, uno de los frentistas informó que si bien los cortes de luz no son habituales, cuando ocurren suelen ser muy extensos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar