La policía Distrital tiene nuevo jefe

Se trata del comisario Carlos Nicolás quien, de este modo, dejará su cargo en la Comisaría 1ª de Pilar. Su lugar será ocupado por el comisario Carlos Santana.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2017 - 10:40

Finalmente el cargo que dejó vacante días atrás Horacio Piazzale, será ocupado por el comisario Carlos Nicolás, quien asumirá como nuevo jefe de la policía Distrital. De este modo, el puesto que Nicolás ocupaba en la Comisaría 1ª de Pilar, será desempeñado por el comisario Carlos Santana.

Completando la serie de cambios que se fueron produciendo en la última semana en la cúpula de la fuerza, que se habían iniciado con el pase de Horacio Piazzale de la policía Distrital a la Departamental, se confirmó en las últimas horas que el comisario Carlos Nicolás asumirá la jefatura de la Distrital.

Mientras tanto, como reemplazante de Nicolás, fue designado Carlos Santana quien, a partir de ahora, estará a cargo de la Comisaría 1ª de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar