Fútbol codificado

La triste imagen de una pizzería de Del Viso que recorrió el país

El local bajó sus persianas para que los transeúntes no pudieran ver el superclásico. La foto fue tomada por el periodista de El Diario, Diego Schejtman, y se volvió viral.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 15:45

La imagen de una pizzería de Del Viso que bajó sus persianas durante el superclásico se viralizó en cuestión de minutos. La foto fue tomada por el periodista de El Diario, Diego Schejtman, y muestra cómo, durante la disputa del último River-Boca, un local gastronómico cerró sus persianas para que los transeúntes no pudieran ver el partido desde la calle.

La imagen se volvió viral -más de 90.000 impresiones de la publicación original- y fue replicada en Twitter por cientos de periodistas, medios y hasta por la cuenta oficial de la expresidenta Cristina Fernández (@CFKArgentina). 

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

14
57
6%
Satisfacción
4%
Esperanza
63%
Bronca
11%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

7/11/2017 | 14:35
#8
risa me da un diario así que toma como noticia esto, no seria mejor enfocarnos en otros temas mas importantes que si un local que paga impuestos y sus servicios para sus clientes, a puesto que cuanto de ustedes tienen wifi y le ponen contraseña... que malos son !!! déjenle wifi al prójimo .jajja un tema a seguir estaría bueno que se enfoquen en las calles que se están haciendo .. vaa calles !! le echan tosca y nada mas una vergüenza donde están los impuestos ducote donde ? en la tosca faaaaa... que sale cara la tosca jajaj usen medios de comunicación para fortalecernos como sociedad no para desarmarnos.
7/11/2017 | 12:47
#7
Pato, todos soñamos y tenemos la esperanza y la fe como teniamos con Cris, que este Gobierno destine el dinero de sobra -vaya que hay dinero de sobra eh-, en Hospitales publicos Escuelas, caminos, barrios y no vaya a seychelles, punteros, amigos, financieras y empresas fantasmas, conventos, panzas de dragones, qunitas..etc, Yo se que hay muchos privados; si nos quieren cagar nos van a cagar, pero tampoco digamos que los otros fueron mejores.
7/11/2017 | 12:37
#6
Cada uno se pone triste, de acuerdo a sus tendencias circunstancias y pensamientos, las situaciones de la vida nos hacen más distintos aún. Lo de la salud, nos entristece a muchos, no a todos, y Pato dice bien, veremos si en 2018, todos los hospitales están repletos de insumos y aparatos. Perooooooooo, si ganó el gobierno, quiere decir que todo marcha perfecto !!!. Por ello, en 2018 se verán los progresos, los grandes cambios y ya no habrá excusas de herencia, serán 3 años, todo estará a la vista.
7/11/2017 | 09:55
#5
Se me rien las medias al ver a los que dicen que los hospitales y las escuelas estan destruidos por la plata del futbol. Ahora que ya no gastan en el futbol vamos a ver si esa guita va a los hospitales o a los bolsillos de Macri y sus secuaces, pero no se hagan ilusiones que la respuesta es obvia
7/11/2017 | 09:00
#4
Triste es que medios de comunicacion se ocupen de esta pavada y no de los hospitales destruidos, de la mugre y la mala educacion de las personas, de los colectivos mugrientos, etc.,etc.,...............
6/11/2017 | 21:49
#3
Era mas triste ir a un hospital abandonado por culpa de los fondos destinados al futbol y ver que no habia gasa, jeringa, limpieza, camas.. baños limpios, indoros, y morirse de una infeccion intrahospitalaria, ver punteros ahi, sin saber que hacian, todos con handies, enfermeras que parecian barrasbravas.... y politicos y funcionarios en countrys con autos importados riendose al lado de señoritas hermosas. y el accidentado en el basurero, digo hospital retorciendose del dolor y puteando a la AFA y a toda la dirigencia política que hacia posible su dolor.
6/11/2017 | 20:27
#2
Si realmente muy buena foto !!!. Me da mucha tristeza, por ambas partes, por el dueño, que debió tener miedo y por la gente que no tiene el pack del fútbol. Y bueno, es el cambio, no ???.
6/11/2017 | 17:56
#1
TRiste?, triste es el estado de la educación pública, de los hospitales, de PAMi, de todo lo que se DEVASTÓ y que podría haber recibido mas atención si no se despilfarraban fortunas en futbol... que pena taaaaaaanta tendencia en un díario, son el Clarin de Cristina?