Desde este fin de semana

Nuevos cambios en el servicio del tren San Martín

Sábados, domingos y feriados circulará únicamente entre Pilar y Sáenz Peña. Las restricciones en el horario nocturno se mantienen inalteradas. Se debe a las obras del viaducto.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2017 - 09:32

Más allá de que a fines de octubre desde Trenes Argentinos habían informado que a partir de los sábados a las 15 hasta las 24 de los domingos habría servicio reducido entre las estaciones Pilar/Cabred y Sáenz Peña, en las últimas horas, en su página (sofse.gob.ar) dieron a conocer que esta restricción del servicio será sábados, domingos y feriados durante todo el día. Esta medida comenzará a regir desde este fin de semana, pero no hay fecha de restablecimiento del servicio normal.

Mientras tanto, el servicio nocturno se mantiene con las mismas restricciones: desde las 22 a las 4 los trenes circulan únicamente entre Pilar y Sáenz Peña. Estas alteraciones se deben al avance de las obras del Viaducto, razón por la cual desde septiembre se encuentra cerrada la estación La Paternal.

Cabe destacar que el viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas, entre usuarios del tren, automovilistas y pasajeros de transporte público, ya que se eliminarán 11 barreras, permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar