EN ASTOLFI

Feria solidaria

Por Redacción Pilar a Diario 14 de noviembre de 2017 - 00:00

Asociación Pilares se encuentra en plena organización de una nueva feria solidaria que se llevará a cabo el próximo sábado 18 en Villa Astolfi. La feria permanecerá abierta al público desde las 10 hasta las 16 en la Escuela Primaria Nº 23 de Villa Astolfi, donde se pondrá a la venta ropa, calzado, blanquería, muebles, juguetes, cosas de bazar y mucho más.
“Se recibieron muchas donaciones hasta hoy (por ayer), ahora queda clasificar y mudar todas las donaciones hasta la escuela para prepararla”, comentó Claudia Perna, una de las organizadoras de la feria, quien además aseguró que se necesitan alrededor de 60 voluntarios para llevarla a cabo.
La feria se realizará a beneficio de los 35 comedores y merenderos que son apadrinados por la Asociación, repartidos por todo el distrito de Pilar.
Asociación Pilares tiene como misión asistir a los miembros más necesitados de la comunidad, promoviendo y facilitando posibilidades e iniciativas sociales que generen libertad con mayor bienestar integral. Contacto: 0230 4300100.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar