LA COLUMNA DEL PADRE SAYU

Los milagros por el rezo de…

Por Redacción Pilar a Diario 8 de octubre de 2017 - 00:00
Se celebró mundialmente ayer el día de Nuestra Señora del Rosario. Tuve la bendición de peregrinar a los santuarios marianos más concurridos donde hubo apariciones de la Virgen María: Lourdes (Francia), Fátima (Portugal), Medugojre (Bosnia- Herzegovina), Zaragoza (España), San Nicolás y Salta, de nuestro país. 
Tengo conocimiento de varios milagros que sucedieron en estos lugares y, por el rezo del rosario de los fieles. 
Es debido a la intervención de Dios por intercesión de la Virgen.
Uno de estos milagros es el siguiente. 
El Padre Ecar Kleider Rolón es el párroco de la parroquia Virgen del Rosario del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, capellán de la cárcel regional y asesor del Movimiento María Reina de la Paz en Paraguay. 
Dio su testimonio: A los 6 años de edad sufrí un accidente de tránsito y quedé en coma (terapia intensiva) durante 1 mes y 11 días a consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico.
Durante los días en coma, mi mamá recibió en el hospital una visita del Grupo de Oración María Reina de la Paz, donde le entregaron una estampita con la imagen y una oración de la Virgen María Reina. En ese mismo instante por inspiración divina rezaron juntos el Santo Rosario pidiendo la intercesión de Nuestra Madre por mi recuperación, si era la Voluntad de Dios. Milagrosamente desperté del coma completamente sano y sin secuela alguna…
A mis 16 años de edad tras la muerte de mi papá caí en una profunda depresión y empecé a refugiarme en los vicios que me ofrecía el mundo, fue un periodo oscuro de mi vida, abandoné mi hogar, dejando de lado a mi madre, hermanos y toda mi formación espiritual… 
Mi mamá y el mismo grupo de oración mariano, que 10 años atrás rezaron por mi recuperación, en ese momento ellos me recogieron de la calle…
El Grupo Reina de la Paz, viendo mi difícil situación y el peligro de vida que corría, me llevaron hasta el Obispado, dónde Monseñor Rogelio Livieres me recibió personalmente, dándome en primer lugar su amor paternal que tanto necesitaba y un lugar donde refugiarme…
Gracias a su apoyo material y espiritual del Grupo Reina de la Paz, pude llegar a mi Consagración Sacerdotal: el día 27 de enero del año 2011, por la imposición de la mano del Monseñor Rogelio Livieres, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este… 
María Reina de la Paz me protegió desde el vientre de mi Madre y en cada etapa de mi vida…”
Prueba, rezando el rosario a diario, encontrarás también milagros… 


Pueden escuchar los micros del padre Sayu, "Con Jesús y María mi vida es feliz”, lunes, miércoles y viernes por FM Plaza 92.1. Correo: [email protected] 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar