En el centro de Pilar, la lluvia y los fuertes vientos, también hicieron estragos. El Club Atlético Pilar fue uno de los lugares más dañados. Ayer, mientras el equipo principal de básquet se enfrentaba a Unión de Mar del Plata, el techo de la habitación en la cual residen aquellos jugadores de básquet y paleta que no son de Pilar, se voló por completo, dejando a la intemperie el cuarto.
El Club Atlético Pilar, también víctima de la tempestad
La habitación de los jugadores que residen en el club, quedó destruida. La construcción tenía solo dos años.
Los daños en la construcción, que tenía solo dos años, no fueron únicamente en el techo, sino que también se perdieron camas, colchones y electrodomésticos, que fueron afectados por el agua.
A pesar de que en las canchas no hubo inconvenientes, sí mientras se disputaba el partido se escuchó un fuerte estruendo. De hecho una parte del techo de chapa, cayó encima del techo del campo de juego de básquet, y la parte restante todavía no saben en dónde está.
Más allá de la amargura, el club hoy continúa con sus actividades normales, aunque todavía no saben de qué manera podrán resolver los vestigios de las ráfagas de viento.