Incorporación inmediata

Buscan cubrir 700 puestos de trabajo

Es para empresas contratistas de Edenor. El Muninicio hace de intermediario. Son 300 electricistas, 200 supervisores de tareas eléctricas y 200 albañiles.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2017 - 11:15

La Dirección de Empleo de Pilar informó que se busca personal para cubrir 700 puestos. La empresa que encargó la búsqueda requiere de 300 técnicos electricistas, 200 supervisores de tareas eléctricas, y 200 aprendices de albañilería. En tanto, el cupo de Seguridad e Higiene ha sido cubierto.

El pedido es de Edenor, exponiendo que necesita empleados para empresas contratistas, que realizan obras para la concesionaria del servicio de energía eléctrica. En este sentido, el Municipio hace el papel de intermediario para agilizar la búsqueda y lograr que las obras de Edenor lleguen más rápidamente al distrito.

Al respecto, Federico Mila, director de Empleo, explicó: "La oportunidad para los pilarenses que están buscando empleo la iniciamos la semana pasada. Ya hicimos una preselección de cerca de 250 candidatos para cubrir todos los puestos y fueron entrevistados por la empresa. Muchos de ellos se encuentran en la etapa del examen pre ocupacional y aun cuando todos se empleen, todavía nos quedan por cubrir muchos puestos”.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), Mila comentó que "la convocatoria es de incorporación inmediata. Los entrevistas que van quedando, ya se incorporan. Vamos firmando con los que se suman a las filas".

Los interesados en aplicar deben residir en el partido de Pilar y cumplir con los requisitos descriptos en cada búsqueda en: www.pilar.gov.ar/empleo o en /GPeconomico.

La presentación puede ser personal en la nueva Dirección de Empleo, ubicada en Ituzaingó y Lorenzo López, de lunes a viernes de 8 a 18 hs con CV, fotocopia de DNI y licencia de conducir (en el caso de poseer) o enviarlo por mail a: [email protected].

Para más información entrar en: www.pilar.gov.ar/empleo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar