Temporal trágico

Último adiós a la familia que murió aplastada por un árbol

Familiares y vecinos despiden los restos de las 3 personas que murieron el martes por la tarde, en medio de la tormenta. Serán veladas en el predio del club Pinazo.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de enero de 2017 - 13:07

Los restos de Elena Aguirre (28) y sus dos hijas, Giuliana (3) y Zoe (9 meses), que fallecieron el martes por la tarde al desplomarse un árbol sobre su casa, serán velados esta tarde en el predio del Club Pinazo, ubicado en Lola Mora y Bustamente, en Del Viso.

En medio del dolor por la tragedia que trajo el temporal; familiares, amigos y vecinos despedirán los restos de la familia que perdió la vida en el barrio La Carbonera, de La Lonja.

Desde la funeraria que estará a cargo del servicio avisaron que el funeral se realizará esta tarde, cerca de las 17. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar