SERVICIOS

La Muni, en Monterrey

Por Redacción Pilar a Diario 15 de septiembre de 2016 - 00:00
La iniciativa "La Muni en tu Barrio” impulsada por el gobierno de Pilar llegó ayer al barrio Monterrey, de Derqui, donde la Comuna desplegó varios stands para acercar las distintas dependencias municipales a los vecinos.
Allí los asistentes pudieron realiza, diversas consultas sobre la tarifa social, ANSES o 147; así como también sacar turno para el Centro de Documentación Rápida y el área de  Licencias de Conducir. Además los concurrentes tuvieron la oportunidad de asesorarse sobre temas de Defensa del Consumidor y Presupuesto Participativo; entre otras cuestiones de interés.
También estuvo presente la Unidad Sanitaria Móvil brindando servicios gratuitos de atención médica pediátrica y clínica, odontología, electrocardiografías, vacunación y entrega de medicación correspondiente a cada diagnóstico. Además hubo atención para mascotas a través de personal de Zoonosis que realizó operativos de castración y vacunación. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar