El Ciclón barrió a Pato

13 de mayo de 2016 - 00:00

La temporada 2015/16 de Patricio Tabarez culminó el miércoles por la noche en la Liga Nacional con la tercera derrota consecutiva en la serie de cuartos de final de la Zona Norte.

Obras Sanitarias volvió a caer frente a San Lorenzo de Almagro y la llave se completó con un 3-0 para el Ciclón.
El definitivo encuentro se disputó en el Templo del Rock y fue 79-74 para los de Boedo nuevamente con Walter Herrmann como verdugo de los Tacheros.
El campeón olímpico en Atenas 2004 fue lo mejor del ganador con 22 puntos y 9 rebotes. En Obras el pivote de la Selección Argentina, Marcos Delía, totalizó 19 puntos y 9 recobres.
Tabarez volvió a tener poco protagonismo en la rotación de Trifon Poch. Fueron apenas 53 segundos en los que no tuvo espacio para aportar demasiado para intentar torcer el destino de la serie.
Para Obras, que había arrancado con la ilusión de pelear el título, fue un golpe quedarse sin entrar a las semifinales del Norte.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar