AJEDREZ - Papez, otra vez

1 de abril de 2016 - 00:00
Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, se disputó un nuevo Blitz de los miércoles en las instalaciones de la sede del espacio comunal que funciona en el club Atlético Pilar. A diferencia de otros certámenes similares, en esta oportunidad, fueron de la partida jugadores infantiles y mayores y el ganador fue el maestro Boris Papez.
El reconocido ajedrecista, uno de los referentes del espacio dependiente de la subsecretaría de Deportes comunal, acabó las cinco rondas con cinco puntos (producto de igual cantidad de victorias) y le sacó un punto de ventaja a quienes completaron el podio: Franco Saracho y Franco Martínez. En la 4° posición, también con 4 unidades, finalizó Mauricio Méndez.
Del 5° al 8° lugar se ubicaron Tomás Tommasone, Fernando Saracho, Matías Lizondo y Jeremías Saín, quienes totalizaron 3 puntos. Más atrás se colocaron Belén Francisco con 2 puntos, Juan Cruz con 1,5, Andriu Gómez y Leonela Amaya con 1, Thiago Paredes con 0,5 e Ignacio Albornoz, que esta vez culminó sin unidades.
Las partidas blitz se juegan a un ritmo menor de 15 minutos, las más normales son de 5 ó de 2 minutos. Es una modalidad atractiva para el espectador y en la que se suelen cometer errores debido a los apuros de tiempo. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar