Titino Juvenil se convirtió en el tercer semifinalista de la Copa Tratado del Pilar. El domingo, por los cuartos de final, los dirigidos por Héctor Casulo dejaron en el camino a Defensores de Los Tilos al imponerse por 6-5 en la definición con tiros desde el punto penal. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Toro y en los 90 minutos reglamentarios terminaron empatados 1-1. Mauricio García anotó para el vencedor y Emanuel Meza marcó para Los Tilos. Con este resultado, Titino avanzó a semifinales y se medirá con Defensores de Luchetti, que el sábado derrotó a Pilar Unido por la misma vía (3-2).
La juventud pudo más
En tanto, Fátima y Los Cuervos disputaron un partido desempate para definir al 2º mejor 3º y fue triunfo del primero por 3-2. David Soto (2) y Nahuel Ortiz convirtieron para Fátima, mientras que Nicolás Basilo y Jorge Zurkowski marcaron en el perdedor.
Así, Fátima se quedó con el último cupo para los cuartos de final y enfrentará al bicampeón, Training Code, este sábado desde las 15 en la cancha de Sportivo. Será el único encuentro del fin de semana y el ganador jugará en semis contra El Rojo de la Avenida.