OPINIONES

Los más y los menos, según los vecinos

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2016 - 00:00
• URSULA SIGG. Al menos no hubo malgasto de guita con fuegos de artificio... Una buena, por los animales.

• ROMINA RAMALLO. Como pilarense no me gustó nada. La conducción, pésima. Muy sucio todo. Una lástima. Habiendo un predio enorme tras el caminador estropean la plaza y se ocasiona caos vehicular. Un espanto. Lástima por los chicos que con sus puestos desean recaudar fondos para los viajes o inversiones para sus lugares. Decepción total.

• ADRIÁN PACHECO. A mí me gustaron, es la fiesta de nuestro querido Pilar y la Virgen. Nadie es perfecto, felicitamos y me gustó, con defectos y virtudes, gracias de todo corazón.

• LELA LAN. No me gustó nada, mucha inseguridad. Lugares muy sucios, los chicos hacen mucho esfuerzo junto a sus padres y no les brindan seguridad, lamentable. Rescato que trajeron folklore para atraer más familias, pero no funcionó... ¡Destruyeron nuestra plaza! Había más oportunistas y alcohólicos que arruinan el festejo.

• MARIANA GIMÉNEZ REYNOSO. Estaba mejor organizado que años anteriores... Me gustó que los puestos de artesanías estén en la calle y no en el medio de la plaza...y vi mucha seguridad.

• MARA ARAYA.  Estaría buenísimo que para el próximo año traigan grupos que toquen cuarteto, sería más entretenido, y para que haya más recaudación para los puestos. Faltó más creatividad y seguridad, ya que todos estos festejos son para que las familias disfruten.

• FACU MAXIMILIANO. No me gustó, tenía que tener a mis hijas bien agarradas de las ma-nos porque no sabía si empezaban las corridas o peleas, un desastre. Muchas juntaderas (sic) para buscar peleas.

• GLORIA ANDINO. El sonido estuvo bueno. La gente no es culpa de este gobierno, lo que falta es educación. Chicos de menos de 12 años peleando, ¿dónde están los padres?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar